Autora


Karina Graciela Salazar nació un 3 de Junio en el barrio porteño de San Telmo, Buenos Aires, Argentina donde vivió hasta que emigró en 1999 a Lucerna, Suiza. Actualmente reside en la provincia de Zurich, junto a su esposo Jean-Charles.

Su primer libro fue “La Guardia Suiza Pontificia", trilogía enmarcada en el reinado del Papa Julio II. Es una novela histórico – romántica situada en la época de la creación de La guardia suiza Pontificia.

El segundo libro “De Mendoza con Amor” es una novela romántica que describe su querida Argentina, especialmente la provincia de Mendoza junto con los viñedos tan maravillosos que posee.

Su tercer libro “La Guardia Suiza Pontificia. Protegiendo a Su Santidad” es la segunda parte de la trilogía. La aventura continúa.

“Bella sí…durmiente no”, es su primera novela chick-lit y fue bestseller en Amazon. 

“Cuánto cuesta que me cuentes” es una serie de cuentos y relatos de aquí y de allá.

Además de su afición por la escritura, es soprano lírica; y su pasión por el vino hizo que también se graduara en cursos WSET. También posee un Master in Science in Global Marketing expedido por la Universidad de Liverpool.

Actualmente es presidente de la asociación amigos del vino argentino en Suiza y dirije otro grupo llamado “Wine and food lovers in Zürich. 

Si querés saber más sobre Karina:

https://www.facebook.com/watch/?v=2341963706025356 -- Este es Link de la entrevista radial en "Hablando de Cine" 
 
 

Seguinos en: